Bienvenidxs a la

Comunidad de docentes

con ganas de transformar la educación :)

Acceso libre ¡para siempre!

¿Qué queremos construir en
"docentes con magia"?

Queremos crear una comunidad de apoyo 

para profes como tú: con mucha, mucha, magia :)

Un espacio dedicado a compartir con personas que creen que otra educación es posible.

Una educación basada en el respeto y las necesidades reales de la infancia.
Un foro donde compartir dudas, recursos, actividades. Donde escucharnos y 

apoyarnos mutuamente.

Echa un vistazo a los últimos comentarios :)

¿Qué vas a encontrar al apuntarte?

Al apuntarte a "Docentes con Magia", tendrás acceso a un apartado llamado "Comunidad" que funciona como un foro.

La idea es que esta comunidad crezca y permanezca en el tiempo. Que surjan relaciones bonitas, conversaciones productivas y que la construyamos entre todxs.

Empezamos desde cero, así que te necesitamos para que esto funcione, ¿te unes? :)

Una comunidad abierta

Podrás conocer e intercambiar mensajes con docentes como tú, dispuestas a compartir su día a día, sus dudas, sus preocupaciones y sus ganas de seguir creciendo en comunidad :)

Busca y brinda apoyo :)

En la comunidad, puedes dejar preguntas, abrir debates, contestar preguntas de compañeras, escribir directamente a una de nuestras formadoras para pedir consejo... La idea es ayudarnos mutuamente.

Comparte recursos interesantes

La plataforma permite compartir links, texto e imagen. No te cortes y comparte con tus compañerxs tus mejores recursos. Y no dudes en pedir ayuda si necesitas nuevas ideas :)

Cuenta con el equipo de va de cuentos

Cuenta con Beatriz Pérez, Natalia Martínez y Cristina Martínez, del equipo de Va de cuentos y formadoras de mucho de nuestros cursos. Ellas también forman parte de la comunidad :)

¿Por qué nace la Comunidad Docentes con Magia?

El 5 de octubre se celebra el Día mundial de los docentes, una fecha dedicada a poner en valor la labor de lxs profesionales de la educación.

Este 2022, la temática propuesta por la UNESCO es “La transformación de la educación comienza con las y los docentes”. Y no podemos estar más de acuerdo con esta afirmación.

Somos muchas las personas que creemos que otra educación es posible. Una educación basada en el respeto y las necesidades reales de la infancia.
Nosotras lo vemos día a día, en cada uno de los coles que visitamos, en cada formación que ofrecemos.

Y también sabemos que el camino no es fácil, que a veces las condiciones en las que trabajamos no son las óptimas y que en muchas ocasiones nos sentimos solxs.

Por eso nace este espacio, para que nunca más sientas que estás caminando solx. Somo muchxs y estamos aquí para construir entre todxs el cambio que la educación necesita :)