Taller de escritura erótica

Este curso YA HA PASADO. DEJA TU EMAIL Y TE AVISAREMOS CUANDO SE VUELVA A PROGRAMAR :)

¡Gracias! Te avisaremos cuando se repita este curso
Drag to resize
Write your awesome label here.
Imagen del libro "Cuentos prohibidos noruegos" de Autores: Asbjornsen, Moe & Nauthella. Ed. Libros e las Malas Compañías
  • Formadora
    Ana Cristina Herreros
  • Nivel
    Inciación
  • Total de horas
    8 horas | 2 horas por clase
  • En directo vía Zoom
    Posibilidad de verlo en diferido
  • Agosto
    16. 18, 23 y 25 | De 16 a 18h


El relato erótico está de moda pero la mayor parte de las veces ese erotismo está relatado desde un punto de vista masculino.

Investigar en cómo contamos nuestro deseo, en el relato de nuestras sensaciones, de nuestro placer es el objetivo de este taller.

Dejar que la piel hable y se convierta en relato es nuestro deseo. Si es el tuyo también, este es tu taller.

Taller de escritura erótica

Tras una introducción sobre literatura y erotismo, experimentaremos con los relatos de lo erótico: la confesión amorosa, la carta confidencial y el cuento erótico.

METODOLOGÍA DE LAS CLASES

El taller consta de 4 clases en directo vía Zoom de 2 horas cada una, en la que conectaréis con Ana Cristina Herreros para transitar por el deseo de escribir un relato erótico, desde una mirada femenina, liberadora y honesta :) El curso incluye:

  • Clases en directo que quedan grabadas y podrás ver o volver a ver cuando quieras :)
  • Materiales, textos e instrucciones en forma de PDF
  • Grupo de Whatsapp para alumnxs
  • Ejercicios prácticos revisados por la formadora 

oPINIONES DE ANTIGUAS ALUMNAS  

Cuando una se apunta a un curso puede buscar Información, teoría, práctica, palabra, escucha…pero encontrarlo todo junto es simplemente un regalo. Gracias a Vadecuentos  y a Ana por este curso sobre escritura y silencio.
Sylvie Riesco
Fue una excelente oportunidad para aprender a escribir desde mi propia voz. Superó mis expectativas tanto por la formadora como por los ejercicios y la posibilidad de compartir experiencias con las compañeras.
María Carolina Guzmán
El curso de escritura con Va de cuentos y Ana me ha hecho redescubrirme y despojarme de inseguridades compartiendo visiones y opiniones con mujeres estupendas. Ana es una maestra fascinante la cual sigo desde hace tiempo y Va de Cuentos son una referencia en su trabajo en cuanto a calidad, amabilidad y entrega.
Escarlata de Roots Yoga
Taller de Escritura Erótical: Nuestra formadora

Ana Griott | ana cristina herreros

Write your awesome label here.
La narradora Ana Griott  también es escritora y editora con el nombre de Ana Cristina Herreros.

Nació en León y su abuela callaba cuentos. Así que aprendió a escuchar el silencio y a querer a los que no tienen voz, a los que no cuentan. Fue por eso por lo que se hizo narradora y escritora. Cuando cuenta la llaman Ana Griott, cuando escribe la llaman Ana Cristina Herreros.

Ha publicado más de una docena de libros: Cuentos populares del Mediterráneo, Libro de monstruos españoles, Libro de brujas españolas, La asombrosa y verdadera historia de un ratón llamado Pérez, 25 Cuentos populares de miedo, Geografía mágica y Cuentos populares de la Madre Muerte, todos ellos en Ediciones Siruela. Los cuatro últimos, La mujer esqueleto, Cuentos antiguos de Gran Canaria, El dragón que se comió el sol y otros cuentos de la Baja Casamance, Los cuentos del erizo y otros cuentos de las mujeres del Sáhara, Estación Invierno y Paporco, en la editorial que dirige: Libros de las Malas Compañías. La han traducido al catalán, al francés y al mexicano.

Y también le han dado algún premio: el Diploma de Honor de la Fundación Dieta Mediterránea (que compartió en 2012 con Michele Obama) y dos veces (2009 y 2011) el premio que concede el Ministerio de Cultura de España al libro mejor editado. Ha hecho hablar a un autista, sentarse a oír su conferencia a una princesa y 16 bebés de 6 meses prefirieron escuchar sus cuentos a tomarse el biberón. Ay, si su abuela levantara la cabeza…

¿Qué incluye el Taller de escritura erótica?

  • 4 clases en directo por zoom de 2 horas y el vídeo grabado por si no puedes asisitir.
  • Dossieres de apoyo en PDF
  • Ejercicios prácticos y acceso al grupo de whatsap

A quién va dirigido

Profesionales del ámbito de la escritura, narración oral, cuentacuentos, escritorxs en proceso :) Personas interesadas en la escritura y la literatura. También puede interesarte si eres profesional de la educación infantil o tienes relación con infancia y adolescencia, y utilizas el cuento como recurso.

Certificación 8 horas

Obtén un Certificado de Aprovechamiento de 8 horas lectivas, acreditado por la asociación Va de Cuentos.

¿cuándo empieza el CURSO?
16, 18, 23 y 25 de agosto | De 16 a 18h

  • TÍTULO: "Escrito está en la piel". Taller de escritura erótica.
  • FORMADORA: Ana Cristina Herreros
  • FORMATO: En directo vía zoom
  • ¡PLAZAS LIMITADAS! ES UN CURSO ÍNTIMO 
Una vez te apuntes, encontrarás el link para conectar en directo en la sección de contenido.

Contenido del curso

Este área es solo visible para alumnxs, apúntate y veras los links para conectar en directo, además de  acceso ilimitado al contenido :)

Course Lessons